miércoles, 6 de junio de 2007

POLI BREVES MARQUESINA POLITICA

SUJETO LOCO DESTROZA CRISTALES DE TIENDA
Martín Vallejo González
Las autoridades policiacas buscan a un sujeto que con una piedra destrozó uno de los cristales de la tienda Coppel Lázaro, lugar de donde sustrajo aparatos electrónicos.
De acuerdo a reporte de la Policía Municipal, el robo ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 3:50 horas, en la tienda ubicada en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y Simón Bley de la colonia Francisco Villa.
Para ingresar al comercio, el hampón que vestía camisola blanca y pantalón de color verde, destrozó un cristal de 2 x 2 metros, el cual estaba instalado en el área de electrónicos.
José Eduardo Rodríguez, quien se desempeña como gerente de la tienda, manifestó que desconocen que fue lo que se llevó el delincuente, por lo que llevarían a cabo un inventario.

SE CAYO DE UN TRAILER SE FRACTURA LA PELVIS
Martín Vallejo González
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en pelvis, resultó Luis Alonso Osuna Morales, de 35 años, quien la tarde de ayer cayó de un trailer cuando descargaba pacas de alfalfa.
El accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas, en la intersección de los bulevares Las Palmas y De los Ganaderos, lugar donde el hoy lesionado cayó de la parte alta del trailer.
En una ambulancia de la Cruz Roja, Osuna Morales fue llevado a la clínica del Seguro Social de la calle Juárez, nosocomio al que ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en pelvis.
De lo sucedido y las lesiones que presentó Osuna Morales, los oficiales de la patrulla número 300 dieron parte al agente del Ministerio Público del sector 2.

LADRONES AL ORDEN DEL DIA
Martín Vallejo González
De un reproductor de discos compactos, un equipo de recepción satelital, diez pares de botas elaboradas con pieles exóticas, un horno de microondas, una freidora, una batidora, joyas de oro, perfumes, ropa y un sombrero, se apoderaron ladrones que ingresaron a la casa de César Alonso Martínez Rodríguez, ubicada en el fraccionamiento Las Placitas.
El robo cometido en la vivienda número 125 de la avenida San Bernardo, entre Quintero Arce y Santa Sofia, fue reportado la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, por Juan Miguel López Valdez, quien estaba al cuidado del domicilio ya que el propietario labora en la población de Nogales, Sonora.
López Valdez manifestó que para ingresar, los amantes de lo ajeno retiraron el aparato de aire acondicionado que estaba instalado en la pared posterior de la casa.
Dijo desconocer si los hampones se llevaron otras cosas, por lo que iba a esperar que Martínez Rodríguez regrese para que interponga la denuncia ante el agente del Ministerio Público del sector 1.

SE QUIZO MATAR JOVENCITA DE 15 AÑOS, NO LA DEJARON IR AL BAILE

Martín Vallejo González
Luego de que su madre le negara permiso para ir a una fiesta, Anahi, de 15 años de edad, trató de privarse de la vida ahorcándose.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 16:10 horas, en la casa número 182 de la calle San Felipe y San Marcos, lugar donde la menor intentó suicidarse al negarle su madre permiso paras ir a una fiesta.
Rocío G. Castillo, madre de Anahi, dijo que luego de discutir con su hija y negarle permiso para ir con unas amigas a un convivio, la joven se encerró en su cuarto y trató de ahorcase con una cuerda.
De lo sucedido y las lesiones que presentó Anahi, quien es atendida en una clínica particular, los oficiales de la patrulla número 300 dieron parte al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.

LA ATACA PERRO
Martín Vallejo González
Con herida en la pierna derecha resultó Yuridia Irasema Espinoza Rúelas, de 19 años, quien la tarde de ayer fue atacada por un perro de la raza Road Wailers, propiedad de José Rosario Rivera Espinoza.
De acuerdo a reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 14:10 horas, en las calles República de Colombia y Facundo Bernal de la colonia Sahuaro.
La joven dijo que al salir de su casa, ubicada frente a la vivienda número 1238 de las calles antes citada, observó que el perro de sus vecino le ladraba y empujaba la reja, por lo que al abrir la puerta se abalanzó sobre ella y la mordió, provocándole una herida de ocho centímetros de longitud en la pierna derecha.
Para ser atendida de la lesión, Espinoza Rúelas fue llevada al Centro de Salud que se localiza en la esquina de las calles República de Panamá y José María Mendoza.
Rivera Espinoza dijo a los oficiales de la patrulla 523 de la Policía Municipal, que él iba a pagar los gastos que generara la atención medica a Espinoza Rúelas.
De lo sucedido y la lesión que presentó la joven, fue informado el agente del Ministerio Público del sector 7.