miércoles, 11 de julio de 2007

Martín Vallejo González
Las autoridades policiacas buscan a Mauro Acuña Lerma, de 37 años, quien la mañana de este miércoles golpeó la cabeza de su esposa con una bomba para inflar neumáticos, no importándole que la mujer cuente con casi nueve meses de embarazo.
De acuerdo a reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la vivienda número 1254 de la calle Guadalajara, entre Sahuaro y Colombia de la colonia Sahuaro, lugar donde Acuña Lerma le pegó a Guadalupe Beatriz Ontiveros Martínez, de 31 años.
La mujer aseguró que Acuña Lerma llegó a su casa y sin ningún motivo le pegó con la bomba en la cabeza, por lo que al meter la mano derecha para que no le pegara, le provocó una herida cortante.
Explicó que tras lastimarla, Acula Lerma se retiró pedaleando con fuerza su bicicleta, en tanto que ella era llevada al Hospital de la Mujer en una ambulancia de la Cruz Roja.
De lo sucedido y la lesión que presentó Ontiveros Martínez, los oficiales de la patrulla 521 dieron parte al agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar.