viernes, 18 de mayo de 2007

Entre la vida y la muerte se debate Pedro Emigdio Córdova Herrera, Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quien la noche de hoy fue baleado al llegar a su casa, ubicada a pocos metros de la Comandancia Centro de la Policía Municipal.
El ataque al representante de la Ley se realizó frente a su vivienda ubicada sobre la calle Manuel González, entre San Luis Potosí y Fronteras, cuando bajaba de su vehiculo de la marca Chevrolet, modelo reciente, placas UP-24081.
De acuerdo a versión de testigos, los sicarios abordaban un vehículo tipo sedán, al parecer de la marca Nissan, línea Platina, color plata, mismo en el que huyeron a pesar de la rápida movilización policiaca.
Quienes observaron la agresión manifestaron que uno de los sujetos se quedó tras el volante del vehículo y el otro disparó en varias ocasiones contra Córdova Herrera, quien ya había sufrido un atentado hace varios meses en Navojoa.
Del lugar del atentado, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron varios casquillos de calibre .9 milímetros y al menos uno de “cuerno de chivo”.
En una ambulancia de la Cruz Roja, Córdova Herrera fue llevado a la clínica “Dr.Ignacio Chávez”, donde su estado de salud es reportado como de muy grave, por lo que se teme por su vida.
Al conocerse el hecho, el área fue asegurada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudiendo el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.
www.marquesinapolitica.com

0 Comments: